Compartir
Publicidad

Toys `r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad Lego

Toys `r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad Lego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys `r us acaba de lanzar una promoción que nos permite ahorrarnos un 50% en la segunda unidad de miles de sets de Lego. Sin duda una gran oportunidad para comprar juguetes de una de las marcas más conocidas en estas fechas tan señaladas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción, que es válida desde hoy hasta el próximo viernes 4 de enero, nos ofrece la posibilidad de ahorrarnos un 50% en la segunda unidad de una gran variedad de sets de Lego, que engloban edades desde dos hasta los once años de edad recomendada (aunque también podemos jugar los mayores ¿por qué no?)

Las reglas son las habituales en este tipo de promociones: nos ahorramos el 50% del set de Lego más barato, y si compramos 4 o 6 unidades podemos seguir aprovechando la promoción, siempre que las cantidades sean pares ara sacarle el máximo provecho. Podemos verlo bien en este ejemplo, en el que como podemos ver se nos hace el descuento en el set más barato de los que hemos añadido.

Legos

Recuerda que esta promoción será válida desde hoy hasta el próximo 4 de enero. Lamentablemente con los plazos de entrega de Toys 'r us no nos llegarán a tiempo para Reyes si es lo que estabamos pensando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio