Compartir
Publicidad
11 abrigos, vaqueros y camisetas de Adolfo Domínguez, Levi's o Jack&Jones rebajados en El Corte Inglés
Moda hombre

11 abrigos, vaqueros y camisetas de Adolfo Domínguez, Levi's o Jack&Jones rebajados en El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Las rebajas finales de El Corte Inglés nos ofrecen descuentos de hasta el 60% en una gran cantidad de artículos. Hemos seleccionado 11 abrigos, vaqueros y camisetas de Adolfo Domínguez, Levi's o Jack&Jones rebajados:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camisa de hombre Levi´s de estampada azul marino

Camisa

Por 37,50 euros tenemos esta camisa de color azul marino con estampado de flores con diseño de cuello clásico, un bolsillo en el pecho y puños redondeados. Disponible en tallas de 39 a 43.

Chino de hombre Polo Ralph Lauren slim blanco

Blancos

Estos pantalones chinos cuentan con una caja y ancho de pierna entallados, con corte pitillo ajustado al tobillo. Su composición es 97 % algodón y 3 % Spandex. Rebajados a 27 euros, su disponibilidad entre la talla 40 y la 50 es total.

Camiseta de hombre de manga corta blanca

Blanco

Ya sólo está disponible en la talla 46, pero esta camiseta Levi`s tiene un precio de 17,50 euros. Como se puede apreciar en la imagen se trata de una camiseta básica de manga corta de color blanco con cuello redondo y fabricada 100% algodón.

Vaquero de hombre Levi´s 501 skinny azul

Levis

A la venta en la talla 38-40, este vaquero Levi's está rebajado a 55 euros. Tiene cinco bolsillos y se cierra mediante botón y cremallera. Su composición es 99% algodón y 1% elastano.

Parka de hombre Adolfo Dominguez verde con capucha

Parka

Tras un 72% de descuento esta parka de Adolfo Dominguez se queda en unos económicos 89 euros en la talla 50. Su composición es 55 % algodón y 45 % poliéster.

Camisa de hombre Levi´s de cuadros multicolor

Cuadros

Disponible en varias tallas entre la 37 y la 42, esta camisa de manga larga está rebajada a 34,50 euros. Fabricada en 100% algodón, tiene cuello clásico, un bolsillo en el pecho y puños redondeados.

Vaquero de hombre Levi´s 519 skinny azul

Skinny

Este vaquero skinny fit 519 de color azul con efecto lavado tiene cinco bolsillos y se cierra mediante botón y cremallera. Su composición es 94 % algodón, 5 % poliéster y 1 % elastano y está rebajado a 55 euros en la talla 40-42.

Polo de hombre Jack & Jones gris

Jack

Este polo de Jack & Jones ya sólo está disponible en las tallas S y XL por un precio de 6,99 euros. Fabricado en 100% algodón, la parte de abajo es blanca con rayas a contraste, contando con un parche bordado en el pecho.

Jersey de hombre Adolfo Dominguez de acrílico verde

Verde

Tras un 62% de descuento podemos hacernos con este jersey en verde por 49 euros en las tallas que van de la 54 a la 60. Su composición es 72 % acrílico, 27 % poliéster y 1 % elastano.

Cárdigan de hombre Adolfo Dominguez de algodón azul

Cardigan

Disponible en las tallas 52 y 54-56, este cárdigan azul 100% algodón tiene un precio de 39 euros. Como podemos ver en la imagen superior cuenta con cierre de botones y bolsillos laterales.

Cazadora vaquera de hombre Levi´s azul

Cazadora

Tras un 50% de descuento tenemos esta chaqueta vaquera por 65 euros ya sólo en la talla 48. Es una cazadora vaquera de color azul con forro y cuello de borreguito. Tiene detalle de costuras y pespuntes, cuatro bolsillos exteriores y cierre de automáticos. Su composición es 100% algodón.

El envío es gratuito en pedidos de más de 50 euros, pero si no llegamos a esa cifra El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio