Compartir
Publicidad
12 ofertas en abrigos, sudaderas y camisetas Jack&Jones disponibles en eBay desde 9,99 euros
Moda hombre

12 ofertas en abrigos, sudaderas y camisetas Jack&Jones disponibles en eBay desde 9,99 euros

Publicidad
Publicidad

Jack&Jones es una marca que suele tener precios ajustado, por lo que cuando se realizan rebajas podemos encontrar auténticos chollos. Hemos seleccionado 12 prendas a la venta en eBay con gran disponibilidad de tallas y a un precio muy atractivo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Plumífero Jack&Jones

Plumas

Este plumífero Jack&Jones está disponible en cinco colores distintos por 25,99 euros. La época de frío comienza a remitir pero el precio es realmente atractivo. Además, la disponibilidad de tallas es muy amplia entre la S y la XL en la mayoría de colores.

Sudadera Jack&Jones

Jones

Por 19,99 euros tenemos estos dos modelos de sudadera de Jack&Jones, una mayormente en gris y la otra en gris combinada con negro, que están disponibles en varias tallas entre la S y la XXL.

Pantalones de chándal Jack&Jones

Chandal

Estos cómodos pantalones de chándal Jack&Jones están disponibles en azul o gris oscuro por unos económicos 14,99 euros. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster. Están disponibles en las tallas M y L.

Sudadera Tribanda Jack&Jones

Rojo

Aunque disponible en tres colores distintos, esta sudadera de Jack&Jones comparte un diseño con tres bandas de colores en el pecho. Su precio es de 19,99 euros y está disponible en las tallas S y M, variando la disponibilidad dependiendo del color.

Parka Jack&Jones

Parka

Por 34,99 euros tenemos disponible esta parka en seis colores distintos y con una amplia disponibilidad de tallas entre la XS y la XXL en la mayoría de ellos.

Cazadora vaquera Jack&Jones

Vaquera

Disponible en las tallas M, L y XXL, esta cazadora vaquera cuesta 39,99 euros. Fabricada en 100% algodón, cuenta con un diseño asimétrico con un solo bolsillo en el pecho.

Sudaderas Jack&Jones

Joness

Aunque sólo están ya disponibles en las tallas S y M, estas sudaderas Jack&Jones llaman la atención por su vistoso diseño en niveles diferente color. Su precio es de 24,99 euros.

Sudadera con capucha Jack&Jones

Jackjones

Disponible en rojo, azul y azul marino por 19,99 euros, esta sudadera con capucha y diferentes serigrafías de gran tamaño en el pecho tiene una buena disponibilidad de tallas entre la S y la XL.

Cazadora Jack&Jones

Cazadora

Esta cazadora para hombre está disponible en todas las tallas desde la S a la XXL y tiene un precio de 39,99 euros. Fabricada en poluretano, viene con cierre con cremallera y corchete y lleva en la parte delantera dos bolsillos.

Camisetas Jack&Jones

Cazadora

Esta camiseta, disponible en blanco, negro o amarillo con una banda en contraste en el pecho tiene un precio de 9,99 euros y una buena disponibilidad de tallas entre la S y la XL.

Jersey Cardigan Jack&Jones

Punto

Estos dos jerseys de punto Jack&Jones 100 % algodón combinan de diferentes maneras el azul marino y el blanco en un diseño disponible en la mayoría de tallas entre la S y la XXL por 14,99 euros.

Polos Jack&Jones

Polos

Disponibles en seis colores distintos, estos polos de Jack&Jones cuentan con cuello vuelto y cierre de botón además de un logo en el pecho. Su precio es de 14,99 euros y tienen buena disponibilidad de tallas entre la S y la XL.

El envío es gratuito sin necesidad de hacer una compra mínima y además es bastante rápido ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 26 y el 27 de febrero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio