Compartir
Publicidad

Desde 13,54 euros podemos hacernos con la sudadera para hombre Springfield 93874 Kicking en Amazon

Desde 13,54 euros podemos hacernos con la sudadera para hombre Springfield 93874 Kicking en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon está en plenas rebajas de verano con descuentos de hasta el 60%. Entre estas ofertas podemos encontrar la sudadera para hombre Springfield 93874 Kicking desde 13,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Springfield, esta sudadera en gris jaspeado con serigrafía en el pecho tiene una composición 95% algodón y 5% viscosa que le otorga comodidad y elasticidad. Por la parte trasera es completamente lisa, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Sudadera

Amazon la tiene disponible en las tallas que van de la S a la XL, aunque es en la talla L en la que encontraremos la mejor oferta de 13,54 euros. El resto de tallas valen 14,25 euros, lo que tampoco está nada mal.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sudadera para hombre Springfield 93874 Kicking

13,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kicking

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos