Compartir
Publicidad
13 sudaderas y camisetas Jack&Jones por menos de 16 euros en eBay
Moda hombre

13 sudaderas y camisetas Jack&Jones por menos de 16 euros en eBay

Publicidad
Publicidad

En eBay podemos hacernos con moda de marcas tan interesantes como Jack&Jones con descuentos de hasta el 60%.

Además, aplicando el código:PARAMODA5 antes de finalizar tu pedido tienes un descuento directo de 5 euros (siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 19,95 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudaderas

Puede que las altas temperaturas no nos motiven a comprar ahora mismo sudaderas (o prendas de abrigo en general), pero con los descuentos de las rebajas de verano podemos aprovechar y hacernos con esta prenda que en a penas dos meses será nuestra mayor aliada.

Sudadera
  • Por 12,99 euros tenemos en tres colores a elegir, esta sudadera de manga larga con cuello redondo y logo redondo en la parte central.
Sudadera2
  • Aplicando el código: PARAMODA5 tenemos este modelo de sudadera con capucha en tres colores a elegir por 14,99 euros, en lugar de 19,99.
Sudadera3
  • También con el mismo descuento, tenemos estas tres sudaderas efecto jersey con tejido de mezclilla en tres colores a elegir por 14,99 euros.
Sudadera4
  • Con un diseño similar a la primera gracias a su maxi logo central de Jack&Jones, tenemos estas dos sudaderas con capucha en rojo o azul por 15,99 euros.
Sudadera5
  • De un aire surfero y en tres colores a elegir, por 12,99 euros tenemos esta sudadera en tres diseños distintos, pero todas con capucha ajustable y manga larga.
Sudadera6
  • Mismo diseño que el anterior, pero con un estilo más clásico, estas tres sudaderas a elegir en colores tan básicos como blanco o azul pueden ser tuyas por 15,99 euros.

Camisetas

A rayas, lisas o con cuello en pico, todos los estilos para lucir a diario puedes encontrar en este recopilatorio de Jack&Jones por menos de 13 euros y envío gratis:

Camiseta1
  • Por 7,99 euros tenemos estos cuatro modelos de camisetas, uno de ellos a rayas de diseño clásico.
Camiseta2
  • Si eres más de polo que de camiseta, tienes hasta 6 colores a elegir de este clásico con logo en la parte frontal del pecho, en pequeñito por 11,99 euros.
Camiseta3
  • Para cuándo bajen las temperaturas tenemos estas camisetas de manga larga, con ciudades icónicas americanas en el centro (como Boston o Michigan) por 12,99 euros.
Camiseta4
  • Por 9,99 euros tenemos estas tres camisetas juveniles gracias a sus tres opciones de color: amarillo, azul eléctrico o azul marino con logo amarillo.
Camiseta5
  • Otro polo, pero con un aire retro años 50 que bien podría ser un uniforme de bolera americana, en tres colores a elegir por 12,99 euros.
Camiseta6
  • Para los amantes del fútbol (o no) tenemos esta camiseta de algodón con bandera en el pecho y escote en V por 11,99 euros.
Camiseta7
  • Por último, tenemos otro polo pero con un toque juvenil gracias a su cuello de color creando contraste, por 14,99 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio