Publicidad

Desde 14,84 euros en Amazon podemos estrenar una sudadera con capucha Jack & Jones Jcoalpha Sweat Zip Hood

Desde 14,84 euros en Amazon podemos estrenar una  sudadera con capucha Jack & Jones Jcoalpha Sweat Zip Hood
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la sudadera con capucha Jack & Jones Jcoalpha Sweat Zip Hood en gris o en negro desde sólo 14,84 euros. Está disponibles en varias tallas, aunque el precio varía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñadas y fabricadas por la firma Jack & Jones, estas sudaderas con capucha forrada en otro tono con cordones cuentan con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Están disponibles en negro o gris en una gran variedad de tallas, aunque dependiendo del color elegido y la talla el precio varía bastante, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Jones

La composición de las chaquetas es 60% poliester y 40% algodón y vienen con un borde en contraste en la cintura y los puños. Debemos tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Sudadera con capucha Jack & Jones Jcoalpha

14,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jackjo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio