Publicidad

Las 18 mejores ofertas Levi's en el final de las rebajas de Amazon y El Corte Inglés
Moda hombre

Las 18 mejores ofertas Levi's en el final de las rebajas de Amazon y El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

El fin de la temporada de rebajas está cerca, por lo que recopilamos 18 ofertas en prendas Levi's para ahorrar dinero en Amazon y El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Amazon es un buen lugar para buscar ofertas por su costumbre de ofrecer diferentes precios en función de la talla o color de la prenda. Eso nos permite, según en que combinaciones, encontrar chollos como los siguientes:

Levi's 510 Skinny Fit

Levis

Disponibles en casi una veintena de colores, los pantalones Levi's 510 Skinny Fit pueden ser nuestros desde 26,90 euros, aunque bien es cierto que hay que tener suerte con las tallas para encontrar precios tan ajustados.

Levi's Thermore Bomber

Bomber

La talla S de esta chaqueta Levi's Thermore Bomber está de oferta: cuesta 34,51 euros, mientras que cualquier otra talla en azul o en otros colores se va por encima de los 55 euros.

Levi's 502 Regular Taper

Regular

Estos pantalones vaqueros Levi's 502 Regular Taper pueden ser nuestros en varias tallas por alrededor de 35 euros, aunque una de ellas está incluso más barata: cuesta 25,26 euros y es la 28W/32L.

Levi's Barstow Western

Basrtow

Quien lleve la talla S se ahorra 10 euros con respecto al resto de tallas en esta camisa Levi's Barstow Western en azul. En lugar de pagar 39,95 euros le sale por 29,95 euros.

Levi's Big Batwing Non Flex Fit

Gorra

Aunque está disponible en tres colores, es en azul donde encontramos la mejor oferta para esta gorra Levi's Big Batwing Non Flex Fit: cuesta 13,46 euros.

Levi's Barstow Western

Barstow

Esta camisa Levi's Barstow Western está en varios colores y en diferentes talla por menos de 30 euros. LA mejor oferta es de 26,84 euros en la talla S en el modelo en tonos azules de la imagen.

Levi's 514

Staight

Estos vaqueros Levi's 514 están disponibles en una amplia variedad de tallas por 39,50 euros. Su composición es de 78% algodón, 16% poliéster, 4% elastomultiéster y 2% elastano.

Levi's Slim 2 Pack Crew Tee

Livis

Por 17,50 euros tenemos este pack de dos camisetas Levi's Slim 2 Pack Crew Tee en las tallas S y XL (las únicas disponibles). La unidad nos sale por menos de 9 euros.

Levi's Type 3 Sherpa Trucker

Sherpa

A partir de 53,04 euros tenemos la chaqueta Levi's Type 3 Sherpa Trucker en diferentes colores y tallas. Especialmente recomendable parece la talla M en negro, que se queda en ese precio.

Levi's SS Original Hm tee

Original

Por 13,45 euros tenemos tres tallas de esta camiseta Levi's SS Original Hm tee en azul marino: la XXS, la S y la XL. Tenemos más de una decena de colores más entre los que elegir pero a precios superiores.

Levi's 501 Original Fit

Originals

Tenemos principalmente dos ofertas en los pantalones Levi's 501 Original Fit a tener en cuenta: la talla 38W/34L que cuesta 33,46 euros, y la talla 44W/34L, que se queda en 37,19 euros.

Levi's Down Barstow Puffer

Puffer

La chaqueta Levi's Down Barstow Puffer está por alrededor de 55 euros en varias tallas y colores, aunque la mejor oferta es de poco más de 40 euros (40,82 euros) en la talla XXL.

Levi's Graphic Set-in Neck

Graphic

Esta camiseta Levi's Graphic Set-in Neck está a la venta en varias tallas y colores por 14,45 euros. Un precio ajustado por una camiseta que lleva siendo tendencia varias temporadas.

Levi's Colorblock Windrunner

Colorblock

Con precios alrededor de los 64 euros tenemos varias tallas de este chubasquero en rojo, azul y blanco de Levi's Colorblock Windrunner.

Levi's Sunset 1 Pocket Shirt

Sunset

Esta camisa de manga larga para hombre Levi's Sunset 1 Pocket Shirt puede ser nuestra por 25,62 euros, aunque la mayoría de tallas en oferta están por 29,50 euros, donde hay más variedad tanto en colores como en tallas.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Ofertas en El Corte Inglés

En El Corte Inglés no ocurre como en Amazon que dependiendo de las tallas los precios sean distintos: el precio es el mismo sea la talla que sea y sólo varía, en ocasiones, dependiendo del color de la prenda. Aun así podemos encontrar algunas ofertas muy atractivas:

Pack de dos camisetas de hombre Levi's

Levi

Por 17,50 euros tenemos un pack de dos camisetas de hombre Levi's de manga corta, una en azul marino y la otra en blanco. Son lisas con composición 100% algodón.

Cazadora de hombre Levi´s azul

Azul

Por 65 euros tenemos esta cazadora de hombre Levi´s azul en las tallas que van de la 48 a la 54. Se cierra mediante cremallera con automáticos en el cuello.

Bermuda vaquera de hombre Levi´s 511 azul

Bermudas

Disponible en todas las tallas desde la 38 a la 48, estas bermudas vaqueras Levi´s 511 en azul están a la venta por 29,50 euros.

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Los multipacks de Asos nos permiten ahorrarnos hasta un 40% tal y como te explicamos aquí.

  • Sólo hoy tenemos tres ofertas del día en artículos de belleza en Amazon con depiladoras, afeitadoras y cortapelos. Puedes verlas aquí.

  • 4 nuevos chollos en tallas sueltas de zapatillas New Balance, Adidas, Skechers o Mustang disponibles en Amazon aquí.

  • Si estabas esperando un buen precio para hacerte con los AirPods de Apple y no necesitas la carga inalámbrica los tienes en eBay por 139,99 euros. Te lo contamos aquí.

  • Recopilatorio con gorras de marca rebajadas hoy en ASOS: Polo Ralph Lauren, New Era o Columbia. Puedes verlo aquí.

  • Sarenza nos ofrece un cupón de descuento para ayudarnos en la vuelta al cole en cientos de artículos. Dependiendo de la cantidad que gastemos podemos conseguir hasta un 20% de descuento. Puedes verlo aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir