Compartir
Publicidad

Por 19,99 euros podemos hacernos con esta sudadera de Jack&Jones para hombre gracias a eBay

Por 19,99 euros podemos hacernos con esta sudadera de Jack&Jones para hombre gracias a eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay nos ofrece esta sudadera de Jack&Jones para hombre en gris o azul marino por 19,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una sudadera de Jack & Jones de manga larga y corte slim fit con un motivo estampado en el pecho que es identico en ambos colores. Sin embargo, dependiendo del color seleccionado veremos que viene o no con capucha, sieno en azul marino la opción que la lleva incorporada con cierre de cordón. No presenta bolsillos en ninguna de las dos versiones y por detrás es completamente lisa. Su composición es 60% poliéster y 40% algodón. En estos momentos están disponibles en las tallas S, M y L.

Jackandjones

El envío es gratuito y bastante rápido ya que si hacemos el pedido hoy recibiremos las sudaderas el 22 de enero como tarde. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Sudadera de Jack&Jones

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sudadera
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio