Compartir
Publicidad

20% en calzado ASOS: 4 pares de zapatos para cualquier ocasión por menos de 35 euros

20% en calzado ASOS: 4 pares de zapatos para cualquier ocasión por menos de 35 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ASOS tenemos un 20% en una amplia selección de calzado para chico y para que no te pierdas lo importante, hemos hecho una pequeña selección de 4 pares que te solucionarán casi cualquier tipo de ocasión:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Unos mocasines

Asosm1

Por 25,99 euros tenemos estos mocasines negros, con broche dorado, que combinan genial con chinos o incluso vaqueros pitillo. La clave: olvidarse de los calcetines.

Unas alpargatas

Alpargatas

Un calzado cómodo y fresquito para sobrellevar las altas temperaturas que se acerca, son sin duda las alpargatas. Estas en azul marino con cierre de cordones por 12,49 euros son ideales.

Unas zapatillas deportivas

Deportivas

Nada como una clásica deportiva en color blanco, estas recuerdan a unas Adidas por solo 25,99 euros. Además, la parte trasera es en negra, para crear contraste.

Unos zapatos de vestir

Zapatos

Y una compra obligatoria para cualquier evento son estos zapatos marrones de cordones, que encontrarás por solo 32,49 euros. Elegantes a la par que clásicos.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido supere los 24,99 euros de importe mínimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio