Compartir
Publicidad

20% de descuento en ropa de hombre Diesel, Antony Morato y Napapijri sólo hoy en Amazon

20% de descuento en ropa de hombre Diesel, Antony Morato y Napapijri sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un 20% de descuento en ropa de hombre en las marcas Diesel, Antony Morato y Napapijri hasta medianoche mediante una oferta flash en 43 artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

A quienes les gusten las marcas de ropa Diesel, Antony Morato y Napapijri seguro que les alegra ver esta promoción de Amazon con descuentos del 20% en más de 40 prendas para hombre, entre las que podemos encontrar principalmente camisetas de manga corta, bañadores, pantalones cortos y polos, es decir: ropa para llevar ahora mismo, en plena temporada de verano.

La mayoría de las ofertas son ofertas flash que finalizan hoy a medianoche. Dependiendo de la prenda y de la marca veremos que el stock disponible varía. En general están disponibles varias tallas, aunque algunos artículos tienen un stock limitado a una o dos tallas.

Moda

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio