Publicidad

20 euros de regalo en Quiksilver, Roxy y DC Shoes por cada 100 euros de compra

20 euros de regalo en Quiksilver, Roxy y DC Shoes por cada 100 euros de compra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un descuento de 20 euros por cada 100 euros de compra. Una promoción ideal para quienes estén planeando hacer varias compras para el cambio de temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta es una de esas promociones en la que conviene coordinarse con amigos o familiares para sacarle el máximo provecho, sobre todo si no teníamos planeado hacer un gran gasto en alguna de estas tiendas. Tanto Quiksilver como Roxy y DC Shoes nos ofrecen ahorrarnos 20 euros por cada 100 euros gastados con el código 20X100. Es una promoción similar a ahorrarnos un 20% en la compra sólo que peor: si gastamos 100 euros nos regalan 20; si gastamos 143 nos regalan 20; si gastamos 213 nos regalan 40 euros, etc.

La promoción es válida desde hoy hasta el próximo 13 de octubre, por lo que tenemos bastante tiempo para aprovecharla. Supone un descuento inmediato de 20 euros por cada 100 euros de compra, pudiendo conseguir un descuento máximo de 100 por compra (eso si hay algún valiente que haga una compra de al menos 1.000 euros.

Esta promoción tiene algunas limitaciones, ya que no funciona con artículos ya con descuento, así como material, ropa y accesorios técnicos de skate, surf, snow y Ski y de otras marcas (GoPro, etc...). Tampoco sirve para tarjetas regalo. Como ya hemos señalado el código a utilizar es el 20X100 y nos puede servir para ahorrar en:

Camisetas

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir