Compartir
Publicidad

Por 27 euros en eBay tenemos los zapatos de estilo informal Supevron de I Love Shoes en negro

Por 27 euros en eBay tenemos los zapatos de estilo informal Supevron de I Love Shoes en negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay podemos encontrar los zapatos de estilo informal Supevron de I Love Shoes por sólo 27 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma I love Shoes, estos zapatos están hechos en piel sintética y textil, combinando un corte clásico con una mezcla de materiales que le da un toque informal y muy adecuado para el día a día. Mientras que el lateral y la parte del talón vienen en piel sintética en color negro plano, la parte de la puntera y el empeine es en textil con diseño geométrico, dándole un toque diferenciativo. Los tenemos disponibles en las tallas 40, 42 y 42.

Puestos

El envío, tal y como hemos mencionado anteriormente, es totalmente gratuito, aunque es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Zapatos Supevron de I Love Shoes

27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Licuadora

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio