Publicidad

Por 28 euros podemos hacernos con la chaqueta para hombre con cremallera Riser Twill de Quiksilver en eBay

Por 28 euros podemos hacernos con la chaqueta para hombre con cremallera Riser Twill de Quiksilver en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 11 del 11 de eBay nos trae atractivas ofertas en su sección de moda, como por ejemplo esta chaqueta para hombre con cremallera Riser Twill, que está rebajada a 28 euros e incluye envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Quiksilver, esta chaqueta de entretiempo está hecha en 100% algodón y cuenta con un corte clásico y apertura delantera con cremallera metálica. En el pecho izquierdo incorpora un bolsillo de parche con bordado. El cuello es vuelto los puños tienen cierre de botón. En estos momentos la tenemos disponible en las tallas L y XL. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Quiksilver.

Puesta

El envío es totalmente gratuito, y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 9 y el 12 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Chaqueta para hombre con cremallera Riser Twill

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Quik

Precio oficial: 35€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios