Compartir
Publicidad

3 ofertas en chaquetas de invierno Helly Hansen en Amazon

3 ofertas en chaquetas de invierno Helly Hansen en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes descuentos en chaquetas de invierno de Helly Hansen. No es el mejor momento para llevarlas, pero a estos precios, puede que sí para comprarlas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Las ofertas son en tallas sueltas, por lo que conviene comprobar cual es el precio de cada modelo en nuestra talla. En todos los casos el envío es gratuito.

Helly Hansen Jacke Crew Midlayer en negro

Negro

Esta chaqueta de Helly Hansen es impermeable y está diseñada para actividades al abierto. La talla L está rebajada a 61,50 euros.

Helly Hansen Jacke Crew Midlayer en azul

Azul

La talla L de esta chaqueta con olsillos térmicos para las manos y forro polar está rebajada a 68,62 euros.

Helly Hansen Jacke Crew Midlayer en rojo

Helly

Esta chaqueta de Helly Hansen cuenta con tratamiento de impermeabilidad duradera, costuras totalmente selladas y bajo ajustable con una sola mano. La talla XL está rebajada a 60,57 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio