Compartir
Publicidad

3 ofertas en tallas sueltas de moda para hombre en Amazon: marcas como Springfield, Geographical Norway o Dockers

3 ofertas en tallas sueltas de moda para hombre en Amazon: marcas como Springfield, Geographical Norway o Dockers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las prendas más vendidas de la sección de Amazon encontramos varios chollos de marcas tan conocidas como Springfield, Geographical Norway o Dockers. Dependiendo de la talla podemos hacernos con pantalones, camisas o sudaderas a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Springfield Frq Gingham Melange

Precioss

Desde sólo 6,61 euros podemos hacernos con esta camisa de cuadros Springfield Frq Gingham Melange de manga larga, habiendo además varias tallas disponibles por menos de 9 euros. La mejor oferta es en la talla

Geographical Norway Finion Men

Norawy

Esta sudadera Geographical Norway Finion Men está rebajada en varias tallas por debajo de los 20 euros, siendo la mejor oferta en la talla L en color azul, donde cuesta sólo 14,36 euros. Su composición es 65% algodón y 35% poliéster.

Pantalones Dockers Washed Khaki Skinny TPR

Dockers

Estos pantalones Dockers Washed Khaki Skinny TPR en azul pueden ser nuestros por 37,14 euros en la talla 40W/34L. El resto de tallas cuesta 39,90 euros en color azul.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de por lo menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio