Compartir
Publicidad

Por 39,90 euros tenemos varias tallas de estos pantalones Levi's 511 Slim Fit en Amazon

Por 39,90 euros tenemos varias tallas de estos pantalones Levi's 511 Slim Fit en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición varias tallas de los pantalones Levi's 511 Slim Fit en color azul (If I Were Queen Ltwt 2848) por 39,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por una marca tan reconocida como Levi´s, estos pantalones cuentan con un diseño ajustado pero con espacio para moverse, ideados para quedar por debajo de la cintura con pierna ajustada de la cadera al tobillo. Su composición es 99 % algodón y 1 % elastán y como podemos ver en la imagen inferior, son varias las tallas en los que los podemos encontrar por 39,90 euros, un precio nada habitual para unos Levi´s y que nos puede venir muy bien para renovar armario por poco dinero:

Tallas

125 personas han valorado estos panatalones tras haberlos comprado en Amazon, dándoles una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pantalones Levi's 511 Slim Fit

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio