Compartir
Publicidad

4 ofertas de Amazon en camisas Jack & Jones con chollos en algunas tallas sueltas

4 ofertas de Amazon en camisas Jack & Jones con chollos en algunas tallas sueltas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas en tallas sueltas de camisas para hombre de Jack & Jones. Con el cambio de temporada nos puede venir muy bien poder aprovechar alguna de estas si tenemos suerte con la talla.

Jack & Jones Premium

Premium

Desde 13,10 euros tenemos esta camisa Jack & Jones Premium en varios colores, siendo la mejor oferta en la talla S en tono rojizo. Tenemos varios modelos más por debajo de los 20 euros.

Jack & Jones Jcohudson

Jcohudson

Por menos de 15 euros tenemos varias tallas de la camisa Jack & Jones Jcohudson tanto en azul como en gris, sinedo en este último color donde encontramos la mejor oferta de 12,68 euros en la talla XL.

Jack & Jones Jcoweel

Jcoweel

Disponible en tres colores distintos, la camisa Jack & Jones Jcoweel puede ser nuestra por 10,33 euros en color negro en la talla M como mejor oferta (aunque tenemos otras buenas oportunidades por menos de 13 euros)

Jack & Jones Jcoten Shirt LS One Pocket

Jcoten

Esta camisa de Jack & Jones está disponible en blanco o en azul claro, siendo las mejores ofertas en tallas pequeñas, tal y como podemos ver en la imagen superior. La talla S en blanco es la más barata: 11,63 euros.

Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días. Si queremos evitar tener que pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir otros artículos a la cesta hasta superar esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio