Publicidad

40% de descuento en Quiksilver, Roxy y DC Shoes sólo hoy durante el Cyber Monday

40% de descuento en Quiksilver, Roxy y DC Shoes sólo hoy durante el  Cyber Monday
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un código de descuento del 40% durante el Cyber Monday.

Esta promoción que será válida sólo hasta la medianoche de hoy nos permite disfrutar de un 40% de descuento en todas las ofertas de las tres webs salvo en nueva colección, Tarjetas de Regalo, y marcas de terceros (Go Pro, Aquasphere, etc. ...). No es necesario hacer una compra mínima para poder aprovecharlo, y simplemente debemos añadir uno o varios productos a la cesta y en el momento de hacer la compra, copiar y aplicar el código CYBERMONDAY. E esta imagen tenemos un ejemplo tomado de Roxy:

Roxy

En estos momentos, esta promoción engloba:

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir