Compartir
Publicidad

Por 41,95 euros podemos hacernos con la chaqueta para hombre Superdry Rookie Winter Duty Bitter en negro en eBay

Por 41,95 euros podemos hacernos con la chaqueta para hombre Superdry Rookie Winter Duty Bitter en negro en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos disponible la chaqueta para hombre Superdry Rookie Winter Duty Bitter en negro por 41,95 euros con envío gratis en una amplia variedad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta cazadora bómber Rookie Winter Duty de Superdry para hombre cuenta con cierre de cremallera, dos bolsillos delanteros con botón, un bolsillo con cremallera en una manga y forro en tejido polar suave en su interior. Resulta ideal para esta época de entretiempo a la que nos acercamos, donde es necesario un abrigo para las mañanas pero que sea más ligero para poder llevarlo durante todo el día. El toque final de esta cazadora bómber lo pone una etiqueta con el logo de Superdry en una manga y en un bolsillo delantero. En estos momentos tenemos esta cazadora disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Chaqueta

El envío es gratuito y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 6 y el 8 de abril. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Chaqueta para hombre Superdry Rookie Winter Duty Bitter

41,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio