Compartir
Publicidad

Por 47 euros podemos hacernos con esta cazadora Fuji de Superdry en varias tallas gracias a eBay

Por 47 euros podemos hacernos con esta cazadora Fuji de Superdry en varias tallas gracias a eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos la cazadora Fuji de Superdry para hombre por sólo 47 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una cazadora con capucha y guateado cuadrado de Superdry para hombre con estilo muy actual, que destaca por un diseño guateado integral con una capucha con cordón de ajuste elástico, doble cremallera, puños elásticos y dos bolsillos. Completamente lisa en cuanto a serigrafias, incluye una etiqueta de goma con el logo de Superdry en una manga y cremalleras con el emblema de Superdry. Su composición es 100% nailon salvo el acolchado que es de poliester. En estos momentos la tenemos disponible en las tallas S, M y L.

Abrigo

El envío es totalmente gratuito pero no muy rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Cazadora Fuji de Superdry

47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry

Precio oficial: 90,97€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio