Publicidad

5 chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas y camisas de marcas como Pepe Jeans o Lee en Amazon

5 chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas y camisas de marcas como Pepe Jeans o Lee en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos ofertas muy interesantes de Amazon en dos marcas de ropa que llevan varios años en primera línea: Lee y Pepe Jeans. Si tenemos suerte con la talla podemos llevarnos auténticos chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pepe Jeans Lola High Charm

Lola

Estos pantalones Pepe Jeans Lola High Charm en negro están especialmente rebajados en dos tallas: la 26W/30L, que se queda en 17,87 euros, y la 33W/30L, que puede ser nuestra por 19,67 euros.

Pepe Jeans Norske

Norske

Quien lleve la talla S en chaqueta está de enhorabuena: tanto en azul como en marrón tiene las dos mejores ofertas para esta chaqueta Pepe Jeans Norske: en azul cuesta 34,97 euros, mientras que en marrón sube un poco más hasta los 38,50 euros.

Pepe Jeans Belife

Belife

Ciertamente la temporada para disfrutar de unos pantalones cortos como estos Pepe Jeans Belife está llegando a su fin. Sin embargo, por 7,75 euros que cuesta la talla 24 puede merecer la pena hacer la compra ahora y difrutarla dentro de unos meses.

Lee Luke

Luke

Aunque hay varias tallas más a buen precio, destacan las 3 que tenemos por 14/15 euros, siendo la 27W/32L la que mejor precio tiene: 14,11 euros.

Camisa Lee Slim Button Down

Lee

Tenemos dos tallas de esta camisa Lee Slim Button Down a muy buen precio: la S, que cuesta 11,18 euros y la L, que puede ser nuestra por 13,45 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir