Publicidad

5 ofertas en moda de Jack & Jones, Pepe Jeans o Tommy Hilfiger con chollos en tallas sueltas en Amazon

5 ofertas en moda de Jack & Jones, Pepe Jeans o Tommy Hilfiger con chollos en tallas sueltas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El cambio de temporada nos trae atractivas ofertas en tallas sueltas en Amazon de Jack & Jones, Pepe Jeans o Tommy Hilfiger:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jack & Jones Jortom Jacket Org

Jack

Fabricada en 100% poliester, esta chaqueta de Jack & Jones nos puede venir muy bien para esta época de entretiempo en la que nos encontramos. Dependiendo de la talla y color el precio varía, pero en general tenemos muy buenas ofertas desde los 14,29 euros que vale la talla M en azul y rojo.

Tommy Hilfiger Holli C-nk tee SS

Tomy

Esta camiseta de Tommy Hilfiger está especialmente rebajada en dos tallas: la XS con un precio de 15,77 euros y la M, que sólo cuesta 16,26 euros. Está fabricada 100% algodón y lleva el logo de la marca serigrafiado en el pecho.

Jack & Jones Jcohudson Shirt LS Plain

Camisa

Disponibles en blanco o en azul, es en este último color donde encontramos las mejores ofertas para esta camisa de manga larga de Jack & Jones, fabricada en algodón y que puede ser nuestra desde 13,79 euros en la talla L.

Pepe Jeans Eggo Long

Pepe

La camiseta de manga larga Pepe Jeans Eggo Long puede ser nuestra desde 22,70 euros en color gris en la talla XS, o en cualquier talla en color negro por 22,95 euros. Está fabricada 100% algodón y a la venta en una decena de colores.

G-STAR RAW Jeans

Gstars

Estos pantalones vaqueros de G-STAR están disponibles en varios colores, pero es en azul donde encontramos las mejores ofertas desde 27,05 euros. Son 91% algodón con otras fibras que le dan elasticidad.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir