Compartir
Publicidad

501, 511, 502... Los pantalones Levi's más vendidos en Amazon de oferta

501, 511, 502... Los pantalones Levi's más vendidos en Amazon de oferta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pantalones Levi's suelen ocupar varios puestos entre los artículos más vendidos en la sección de ropa de Amazon. Destacamos cuatro que se encuentran en el top 100 y que tienen en algunas tallas a precios especialmente atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's 501 Short

Levis

Fabricados 100% algodón, estos tanalones shorts para mujer están disponibles en una amplia variedad de tallas desde 24,84 euros (aunque el grueso de talla se mueven en precios de alrededor de 35 euros) Si tenemos suerte con la talla podemos ahorrarnos bastante dinero al adelantarnos unos meses a la temporada de primavera/verano.

Levi's 511 Slim

Leviss

Estos pantalones Levi's 511 Slim para hombre están disponibles en una veintena de tonos distintos y con gran disponibilidad de tallas desde 45,20 euros.

Levi's 501 Original

Negros

Desde 47,44 euros tenemos estos pantalones Levi's 501 Original en una decena de colores. Cuentan con pernera recta y cierre de botones además de una composición 100% algodón.

Levi's 502 Regular Taper

Levise

Fabricados en un 98% algodón y 2% elastano, estos pantalones vaqueros están disponibles en una amplia variedad de tallas desde los 43,19 euros.

Como ocurre siempre en Amazon, todos los pedidos de más de 29 euros de gasto nos son enviados de manera gratuita a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio