Publicidad

7 disfraces originales de Halloween para comprar en Amazon: desde 10,24 euros a 29,99 euros
Moda hombre

7 disfraces originales de Halloween para comprar en Amazon: desde 10,24 euros a 29,99 euros

Publicidad

Publicidad

Halloween está a al vuelta de la esquina y no podemos dejar pasar mucho tiempo la compra de un nuevo disfraz si lo necesitamos. Te traemos siete ofertas en disfraces para aterrorizar para adultos, niños y también mascotas en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Disfraz de payaso asesino

It

El éxito del remake la pelicula "It" nos va a hacer ver muchos payasos asesinos este Halloween. Por 26,67 euros podemos hacernos con este set que incluye traje y peluca pero que debermos complementar con algo de maquillaje aparte (Aquí una buena opción por 13,95 euros)

Disfraz de Harley Quinn

Harley

Este disfraz de Harley Quinn es uno de los más populares tras el éxito de la película del Escuadrón suicida. Incluye camiseta, chaqueta y shorts pero el bate y la peluca se deben comprar aparte. Cuesta 26,99 euros + 4,99 euros por el envío. Disponible en las tallas S, M y L.

Disfraz de Animadora Zombie para niña

Animadora

Lo zombie está de moda y este disfraz para niña de animadora zombie está disponible en las tallas 5-6, 7-9 y 10-12 años por 13 euros + 4,95 euros de envío en Amazon

Disfraz para perros-araña

Arana

Si quieres asustar a tus vecinos o familiares este accesorio hace parecer a tu perro una araña gigante por entre 10,24 y 11,12 euros dependiendo de la talla. Disponible en la S, la M y la L. En este video puedes hacerte una idea de los sustos que puede llegar a dar:

Disfraz para hombre de Freddy Krueger

Freddy

Uno de los disfraces más versionados de la historia en versión DIY con su garra y camisa de rayas está ahora disponible, con máscara incluida por 29,99 euros y envío gratis en Amazon. El set incluye máscara, camisa y guante.

Disfraz para niño del Joker

Joker

Uno de los personajes que más tirón tienen desde que reapareció en la pelucla de Batman "El caballero oscuro" es el Joker. Esta versión para niños en la talla L cuesta 26,99 euros y le iría bien a niños que ronden el 1,50 M de estatura. También están disponibles las tallas S y la M aunque a precios un poco superiores. El set completo costa de chaqueta, corbata, chaleco, pantalones y máscara de Joker

Disfraz muñeca de trapo cosida

Sally

Basada en el personaje de Sally en Pesadilla antes de Navidad este disfraz está disponible en las tallas S, M y L por 19,99 euros + 4,99 euros por los gastos de envío. Con un poco de maquillaje y una peluca tendremos un disfraz para destacar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir