Publicidad

8 ofertas de moda para hombre en eBay: marcas como Adidas, Jack & Jones, Quiksilver o Pepe Jeans rebajadas
Moda hombre

8 ofertas de moda para hombre en eBay: marcas como Adidas, Jack & Jones, Quiksilver o Pepe Jeans rebajadas

Publicidad

Publicidad

eBay celebra el cambio de temporada con ofertas muy atractivas en marcas tan conocidas como Adidas, Jack & Jones, Quiksilver o Pepe Jeans.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Polo Real Madrid

Polo

No ha sido la temporada deseada por los madridistas pero este polo Adidas del Real Madrid es una buena oportunidad por 23,95 euros. La disponibilidad de tallas entre la S y la XL es amplia y lo tenemos tanto en negro como en blanco.

Camisa Superdry

Superdry

Por 23,95 euros podemos hacernos con esta camiseta de manga corta de Superdry, disponible en tallas desde la S a la XL.

Camiseta DC Shoes Side To Side

Roja

Esta vistosa camiseta de DC Shoes está disponible en blanco y en rojo por 12,48 euros en las tallas S y M.

Camiseta Pepe Jeans

Brit

Ya sólo disponible en las tallas S y M, esta camiseta de Pepe Jeans en azul marino con serigrafía de la bandera británica en el pecho tiene un precio de 14,99 euros.

Polo Jack&Jones

Nyc

Disponible ya sólo en azul claro y blanco (en azul marino se han agotado las tallas) este polo de Jack & Jones tiene un precio de 15,99 euros y podemos comprarlo en tallas de la S a la XXL.

Camiseta Quiksilver Rockin Rails

Verde

A la venta en dos tonos de azul, esta camiseta de Quiksilver está a la venta por 11,99 euros en la mayoría de tallas de la S a la XL, aunque dependiendo del color el stock varía.

Camiseta Quiksilver Retro Right

Retro

Disponible en todas las tallas desde la XS a la XL, esta camiseta de Quiksilver ya sólo tiene stock en blanco, aunque a un precio muy atractivo: 10,99 euros.

Sudadera Jack&Jones

Denim

Disponible en azul claro, naranja o blanco, esta sudadera de Jack & Jones cuenta con serigrafía en el pecho y un diseño clásico. Dependiendo del color la disponibilidad de tallas varía, pero tenemos unidades entre la S y la XXL. El precio es de sólo 14,99 euros.

El envío es gratuito en todos los casos, aunque dependiendo del vendedor el plazo de entrega varía. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir