Publicidad

En Asos tenemos estas tres sudaderas de primeras marcas con hasta el 60% de descuento

En Asos tenemos estas tres sudaderas de primeras marcas con hasta el 60% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos 60% de descuento en camisetas, sudaderas y camisas para chico por tiempo limitado. Y entre otras encontramos marcas como Nike o Tommy Hilfiger:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera1
  • En primer lugar tenemos esta sudadera con capucha ajustable Nike en color verde botella, de corte estándar y con el clásico logo de la marca en el lateral del pecho. Su precio ha pasado de 54,99 a 37,99 euros.
Tommy
  • Por 60,99 euros tenemos esta sudadera en color gris y logo Hilfiger en el centro, al más puro estilo 90s, perfecta para combinar con tus vaqueros favoritos.
Calvin
  • Con el estilo minimal que caracteriza a la marca, tenemos esta sudadera estilo oversize de Calvin klein Jeans, en color blanco y con logo en la parte frontal negro, puede ser tuya por 106,99 euros en lugar de 161,99.

En Asos el envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros, en cuyo caso tienes envío al día siguiente sin compra mínima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios