Publicidad

Las mejores ofertas de ropa de abrigo Under Armour, Helly Hansen y Geographical Norway en la Semana del Black Friday de Amazon

Las mejores ofertas de ropa de abrigo Under Armour, Helly Hansen y Geographical Norway en la Semana del Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana del Black Friday es un momento ideal para comprar ropa de invierno: los precios son muy atractivos y todavía queda todo el invierno por delante para utilizar lo que compremos. Recopilamos varias ofertas en la web oficial de Nike y en Amazon de marcas de primera:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ofertas de abrigos en Nike

Nike nos ofrece un código de descuento que se puede aplicar en todos los productos que encontramos en esta sección, donde encontraremos una amplia variedad de abrigos y chaquetas para hombre y mujer. Tan sólo debemos añadir la prenda a la cesta y aplicar el código de descuento ADDON30, que es válido hasta la medianoche del 28 de noviembre.

Nike Sportswear Down Fill

Gris

Disponible en varios colores, esta chaqueta Nike Sportswear Down Fill, que cuesta 97,97 euros se quedaría en 68,58 euros tras aplicar el cupón de descuento del 30%.

Nike Sportswear Windrunner

Chaqueta

Disponible en todas las tallas desde la XS a la XL, esta chaqueta Nike Sportswear Windrunner tiene un precio oficial de 69,97 euros, pero tras aplicar el cupón se queda en unos más asequibles 48,98 euros.

Parka Nike Sportswear

Parka

Esta parka Nike Sportswear tiene un precio bastante alto de 167,97 euros, pero tras aplicar el cupón se quedaría en 117,58 euros. La disponibilidad de tallas es muy amplia.

Ofertas de abrigos para hombre y mujer en Amazon:

Geographical Norway Abramovitch

Abramovich

Sólo son cinco los modelos que tenemos, en diferentes combinaciones de tallas y colores, para esta chaqueta Geographical Norway Abramovitch, pero todos ellos están a un precio muy atractivo: 68 euros.

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer

Midlayer

Tenemos dos tallas por debajo delos 100 euros en esta chaqueta Helly Hansen Crew Hooded Midlayer: la XL en azul que cuesta 98 euros y la XXL en negro que puede ser nuestra por 98,96 euros.

Abrigo Geographical Norway

Norways

Quienes lleven habitualmente la talla L se pueden ahorrar un buen pico en este abrigo Geographical Norway si lo cogen en color negro: su precio es de 64,99 euros, un gran ahorro con respecto otras tallas.

Helly Hansen Dubliner Insulated

Beluga

Esta chaqueta para hombre Helly Hansen Dubliner Insulated en color beluga está rebajada, en las tallas que van de la S a la XXL a 69,99 euros.

Geographical Norway Anson

Norway

Esta chaqueta para mujer Geographical Norway Anson está disponible en cinco colores distintos, desde este llamativo rosa hasta discretos tonos en negro o azul marino. La mayoría de tallas en todos ellos tiene un precio muy accesible: 65,34 euros.

Under Armour Armour Insulated

Armour

Tanto en el azul eléctrico de la imagen superior como en otros colores más discretos, tenemos una amplia variedad de tallas de esta chaqueta deportiva Under Armour Armour Insulated por 58,99 euros.

Under Armour Armour Down Hooded

Down

Por 78,49 euros tenemos una amplia variedad de tallas en diferentes colores de esta chaqueta Under Armour Armour Down Hooded.

Columbia Powder Lite Hooded

Powder

Este abrigo de plumón para hombre Columbia Powder Lite Hooded está disponible en más de una decena de colores. Sin embargo, la mejor oferta es en esta combinación de rojo y azul, que cuesta 58,95 euros en las tallas M y XXL.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, Kindle. Más de 1 millón de títulos disponibles.

  • También tenemos Black Friday en Vueling: consigue vuelos a destinos nacionales y europeos desde 9,99 euros tal y como te contamos aquí.

  • Con la vista puesta en los regalos navideños estamos en unos días ideales para hacernos con una PS4: tenemos varios packs PS4 rebajados en Amazon a buen precio aquí.

  • En Sprinter también adelantan el Black Friday y podemos ahorrar dinero una amplia selección de calzado deportivo de primeras marcas como Adidas, Puma o Nike. Te lo contamos aquí.

  • Hoy es un gran día para ir a la tienda oficial de Nike a comprar zapatillas: tenemos un 30% de descuento que nos permite encontrar auténticos chollos. Te lo mostramos aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir