Publicidad

Black Friday en Vueling: consigue vuelos a destinos nacionales y europeos desde 9,99 euros

Black Friday en Vueling: consigue vuelos a destinos nacionales y europeos desde 9,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vueling nos ofrece, desde hoy hasta el próximo día 2 de diciembre vuelos desde 9,99 euros de coste. Una gran oferta para viajeros que tengan planeado algún viaje a principios de 2020.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta promoción de Black Friday incluye miles de plazas desde 9,99 euros en Vueling.com y muchas otras a precios muy accesibles, con salidas desde los principales aeropuertos españoles a destinos nacionales e internacionales. Estas son las condiciones de esta promoción:

  • La compra debe hacerse hasta el 2 de diciembre a medianoche. Es probable que algunas de las plazas se acaben antes, pero pasado el plazo, los precios volverán a ser los habituales. Por tanto, cuanto antes nos decidamos y hagamos la compra, mejor que mejor.
  • Las plazas que podemos comprar en esta promoción son para volar entre el 8 de enero y el 24 de octubre de 2020. Es un periodo muy extenso que incluye la temporada alta de verano, donde parece bien difícil encontrar alguna de estas ofertas a 9,99 euros. Sin embargo, en temporadas de turismo más bajas, nos pueden servir para viajar a alguna capital europea, visitar las islas canarias cuando el frío arrecia en la península o marchar al norte a alguna estación de esquí de renombre. Las posibilidades son muy variadas.
Alicante

Otras ofertas destacadas

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, Kindle. Más de 1 millón de títulos disponibles.

  • También tenemos Black Friday en Vueling: consigue vuelos a destinos nacionales y europeos desde 9,99 euros tal y como te contamos aquí.

  • Con la vista puesta en los regalos navideños estamos en unos días ideales para hacernos con una PS4: tenemos varios packs PS4 rebajados en Amazon a buen precio aquí.

  • En Sprinter también adelantan el Black Friday y podemos ahorrar dinero una amplia selección de calzado deportivo de primeras marcas como Adidas, Puma o Nike. Te lo contamos aquí.

  • Hoy es un gran día para ir a la tienda oficial de Nike a comprar zapatillas: tenemos un 30% de descuento que nos permite encontrar auténticos chollos. Te lo mostramos aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir