Publicidad

Cambio de temporada: tenemos la camisa Levi's Sunset 1 Pocket desde 20,79 euros en Amazon

Cambio de temporada: tenemos la camisa Levi's Sunset 1 Pocket desde 20,79 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición la camisa Levi's Sunset 1 Pocket en una gran variedad de colores y con gran disponibilidad de tallas desde 20,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por la firma estadounidense Levi´s, esta camisa de manga larga cuenta con una gran variedad de estampado, unos más vistosos y otros más discretos en muchas combinaciones de colores. Tienen un corte regular, ni muy estrecho ni muy ancho y su composición es 100% algodón. Como su propio nombre indica tienen un bolsillo en el pecho y el cierre es de botones. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Levi`s.

Dependiendo de la talla y el modelo elegido el precio varía bastante. Como se puede observar no hay un modelo que tenga siempre las mejores ofertas, sino que los mejores precios están en diversas combinaciones de tallas y colores:

Camisas

Hay que tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Camisa Levi's Sunset 1 Pocket

Desde 20,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios