Publicidad

La camiseta Quiksilver Classic Kahu en blanco o azul está en Amazon desde 13,82 euros

La camiseta Quiksilver Classic Kahu en blanco o azul está en Amazon desde 13,82 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la camiseta Quiksilver Classic Kahu desde 13,82 euros en blanco o azul y en amplia variedad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por la firma estadounidense Quiksilver esta camiseta presenta una serigrafía en el pecho circular dentro de la cual aparece el logo de la marca. Tiene un corte clásico y holgado y está fabricada en tejido ligero en punto jersey de algodón (160 gsm). En ambos colores tenemos una buena disponibilidad de tallas desde la S a la XL aunque la mejor oferta la encontraremos en la talla M en azul, donde cuesta 13,82 euros. En el resto de tallas también hay muy buenos precios, varios por debajo de 14 y 15 euros.

Manga

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Camiseta Quiksilver Classic Kahu

Desde 13,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Quik

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios