Compartir
Publicidad

Camisetas Cobra Kai con un 15% de descuento en La Tostadora con este cupón

Camisetas Cobra Kai con un 15% de descuento en La Tostadora con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En La Tostadora, utilizando el código de descuento DESCUENTAZO, puedes ahorrar un 15% en la compra de camisetas Cobra Kai. El envío tiene un coste de 5,70 euros pero es gratis en pedidos superiores a 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Probablemente, a estas alturas, ya conocerás una de las series del momento: Cobra Kai. Una serie que arrasa en YouTube Originals, la plataforma de series en streaming de YouTube.

Esta secuela de Karate Kid, la mítica la mítica saga de los ochenta, ha superado a series como "Por Trece Razones" o "The Handmaid's Tale". Además cuenta, entre su elenco, con sus protagonistas originales: Ralph Macchio y William Zabka.

En La Tostadora, siempre atentos a las tendencias del momento, ya podemos encontrar camisetas Cobra Kai desde 16,90 euros. Además, con el código de descuento DESCUENTAZO, nos ahorraremos un 15% en nuestro pedido.

Cobra Kai

Producidas y enviadas desde España, estas camisetas de algodón están disponibles en tallas desde la S hasta, incluso, la 5XL. Y, si no aciertas con la talla, dispones de 30 días para devoluciones.

Además, si realizamos el pago a través de PayPal, nos abonarán el coste de la devolución.

Camisetas Cobra Kai

desde 16,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cobra Kai
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos