Publicidad

Camisetas Levi's, Lee, Pepe Jeans o Hurley por menos de 10 euros en tallas sueltas de Amazon

Camisetas Levi's, Lee, Pepe Jeans o Hurley por menos de 10 euros en tallas sueltas de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Encontrar una camiseta para hombre o mujer por menos de 10 euros no es difícil gracias a los chollos que nos suele ofrecer Amazon en tallas sueltas. Aquí tenemos algunos ejemplos:

Jack & Jones Jorsunbaked tee SS Crew Neck

Ocean

5,41 euros: ese es el precio de la camiseta Jack & Jones Jorsunbaked tee SS Crew Neck más rebajada, en color azul y en la talla S.

Pepe Jeans Pascal

Pascal

Con varias tallas rondando los 10 euros de precio sólo tenemos una por debajo de esa cifra: la talla XL en blanco de la camiseta Pepe Jeans Pascal cuesta sólo 9,60 euros.

Lee Emblem T

Emblem

Disponible en varios colores y con numerosas tallas por menos de 10 euros, la talla L en azul de esta camiseta Lee Emblem T destaca por su bajo precio: 5,12 euros.

Levi's The Pocket tee

Pocket

Aunque las tres tallas disponibles de esta camiseta Levi's The Pocket tee están a buen precio, la XS destaca por costar sólo 9,70 euros.

Hurley High Bars PRM tee

Bars

Con varias tallas por menos de 15 euros, es la XL en blanco donde encontramos la mejor oferta para esta camiseta Hurley High Bars PRM tee, que se queda en 8,58 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir