Publicidad

Chaqueta Levi's Thermore Bomber desde 60,35 euros en Amazon con envío gratuito

Chaqueta Levi's Thermore Bomber desde 60,35 euros en Amazon con envío gratuito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a las rebajas de Amazon podemos comprar una cazadora Levi's Thermore Bomber en negro por un precio de entre 60,35 y 64,35 euros dependiendo de nuestra talla. Todas las tallas entre S y XXL están disponibles y el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta Levi's Thermore Bomber es una cazadora de estilo básico con un corte regular, con cierre de cremallera frontal y cuello de tipo chal. Los puños son acanalados y elásticos y además cuenta con un bolsillo interior. Cuenta con un relleno Thermore de 100 gr para mayor comodidad. Está compuesta por un 93% Algodón y un 4% Poliéster. Se recomienda lavar a maquina en frío.

Dependiendo de nuestra talla podemos conseguirla por un precio que oscila entre los 60,35 y los 64,35 euros. También está disponible en verde en las tallas M, L y XL, aunque no están tan rebajadas y cuestan 114 euros. Amazon nos envía el pedido en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales.

Chaqueta Levi's Thermore Bomber

Desde 60,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bomber

Precio oficial: 140

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios