Publicidad

La chaqueta para hombre Helly Hansen Coastal está disponible en tres colores desde 54 euros en SportsDirect

La chaqueta para hombre Helly Hansen Coastal está disponible en tres colores desde 54 euros en SportsDirect
Sin comentarios

SportsDirect pone a nuestra disposición la chaqueta para hombre Helly Hansen Coastal en tres colores desde 54 euros. El envío tiene un coste de 7,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para quienes buscan una chaqueta deportiva para este próximo invierno, ya sea para practicar deportes de montaña, que es para lo que han sido diseñada, o bien para pasar el día a día con comodidad, tienen un gran oferta ante si.

Diseñada y fabricada por la prestigiosa firma deportiva Helly Hansen, esta chaqueta cuenta con cierre de cremallera con barbilla y recubrimiento protector. Dispone de capucha ajustable y bolsillos laterales. En la parte izquierda del pecho podemos ver el logo de la marca serigrafiado. Está fabricada en poliester y poliamida y la disponibilidad de tallas es total entre la S y la XXL en todos los colores salvo en negro, que ya sólo tiene unidades en la M, XL y XXL.

Mustgo

Debemos tener en cuenta que el envío son 7,19 euros adicionales, por lo que la chaqueta se nos irá por encima de los 60 euros finalmente.

Además, para gozar de devoluciones gratuitas, deberemos realizar el pago mediante PayPal.

Chaqueta para hombre Helly Hansen Coastal

Desde 54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Helly

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 67,41€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio