Compartir
Publicidad

La chaqueta para hombre Superdry Echo Beach Cagoule puede ser nuestra desde 30,25 euros en Amazon

La  chaqueta para hombre Superdry Echo Beach Cagoule puede ser nuestra desde 30,25 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la chaqueta para hombre Superdry Echo Beach Cagoule en verde o negro por menos de 35 euros en varias tallas, siendo la mejor oferta de tan sólo 30,25 euros, con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta chubasquero Echo Beach de Superdry para hombre resulta ideal para esta época de entretiempo hacia la que nos dirigimos: es ligera y tiene una capucha ajustable con cordón elástico, cierre delantero de cremallera y dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera. Cuenta con bajo ajustable con cordón elástico, forro completo de malla y puños elásticos. Como se puede observar en la imagen superior, luce una etiqueta de goma con el logo de Superdry en una manga. Su composición es 100% poliester, salvo las mangas de canalé que son nailon 56%, poliéster 41% y elastano 3%. Como ocurre a menudo en Amazon, dependiendo de la talla y color el precio varía bastante:

Superdry

Al igual que ocurre con cualquier pedido de más de 29 euros en Amazon, el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Chaqueta para hombre Superdry Echo Beach Cagoule

Desde 30,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio oficial: 79,95€

Precio en otras tiendas:

Superdry Echo Beach Cagoule, Chaqueta Deportiva para Hombre, Negro (Black 02a) Medium

Superdry Echo Beach Cagoule, Chaqueta Deportiva para Hombre, Negro (Black 02a) Medium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio