Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas y sudaderas de marcas como New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas  y sudaderas de marcas como New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos nuevas ofertas de tallas sueltas de prendas New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

New Look Rip Fray Hem Disco Jaffa

New Look

14 euros: ese es el precio de los pantalones rasgados New Look Rip Fray Hem Disco Jaffa que quedan en algunas tallas disponibles entre la

Activewear Sudadera Bicolor

Active

Esta sudadera bicolor de la marca Activewear está disponible en tres colores distintos, aunque sólo en azul y naranja encontramos una talla que pueda considerarse un chollo: la 52 (L), que cuesta sólo 6,60 euros y que es un producto plus.

Helly Hansen Crew Midlayer

Helly

Con varias tallas por debajo de los 100 euros de precio, es la XXL en rojo la que nos sale más económica en esta chaqueta impermeable Helly Hansen Crew Midlayer: 85,77 euros.

Lee Basic Graphic Crew

Lee

Disponible en varios colores, esta sudadera para hombre Lee Basic Graphic Crew está especialmente rebajada en color amarillo en la talla XXL, que cuesta 16,73 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir