El frío ha llegado para quedarse y parece que las lluvias también, por eso es buen momento para hacerse con una parka que nos proteja de todo, como esta de Emidio Tucci para chico, por 104,30 euros en lugar de 149.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Esta parka en color azul marino, con cierre de cremallera y automáticos, incluye un pecherín en su interior para proporcionar más abrigo. El diseño tiene cuatro bolsillos delanteros. Puede lavarse a máquina pero con una temperatura máxima de 30 grados, la secadora y la plancha están prohibidas si quieres conservarla en buen estado.

Las tallas disponibles van desde la 48 a la 58 y, aunque el envío y las devoluciones son gratuitas en El Corte Inglés, te aconsejamos que consultes la guía para dar con tu talla perfecta.