Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 23% en La Tostadora válido hasta final de mes

Cupón de descuento del 23% en La Tostadora válido hasta final de mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Compradicción te ofrece un cupón exclusivo del 23% de descuento en la compra de cualquier artículo de La Tostadora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este cupón es muy sencillo de utilizar (sólo hay que aplicarlo en el momento de hacer el pago) y no necesita de hacer una compra mínima para aprovecharlo. Es decir: con comprar una sola camiseta ya podemos utilizarlo sin hacer un gasto mínimo ni tener que comprar más artículos. Se trata del código COMPRA23, y como su propio nombre indica, nos conseguirá un 23% de descuento de manera instantánea.

Este cupón es válido desde hoy hasta el día 31 por lo que tenemos tres días para aprovecharlo en los cientos de miles de camisetas que La Tostadora tiene a la venta. Es válido en toda la web y en todos los artículos.

Ropa

debemos tener en cuenta que en La tostadora los pedidos de tres o más artículos vienen gratis a casa, pero que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 5,70 euros extra por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio