Publicidad

Cupón de descuento en la sección moda para hombre y mujer en eBay: marcas como DC Shoes, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger o Roxy rebajadas
Moda hombre

Cupón de descuento en la sección moda para hombre y mujer en eBay: marcas como DC Shoes, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger o Roxy rebajadas

Publicidad

Publicidad

eBay nos trae un descuento del 5% en una amplia variedad de artículos válido durante el día de hoy. Recopilamos varias ofertas en moda para hombre y mujer rebajada hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este cupón, que nos supone un 5% de descuento con la posibilidad de descontarnos un máximo de 50 euros, es válido hasta las 12 de la noche de hoy y es canjeable sólo una vez. Para aprovecharlo tan sólo tenemos que copiar y aplicar el código PARAEBAYDAYS al hacer el pago. Este cupón es válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito.

Estas son alguna de las ofertas más destacadas en moda para hombre y mujer:

Sudadera Pepe Jeans

Pepe

Por 40,49 euros tenemos esta sudadera Pepe Jeans, disponible en varias tallas y colores.

DC Shoes Mawson

Usa

Este polo DC Shoes Mawson puede ser nuestro por sólo 22,50 euros. Hay buena disponibilidad de tallas desde la XS a la L.

Sudadera Kappa4soccer Vuino

Kappa

12,59 euros: ese es el atractivo precio en el que se nos queda esta sudadera Kappa4soccer Vuino tras aplicar el cupón. Está disponible en varias tallas y colores.

Camisas florales Jack&Jones

Florales

Estas vistosas camisas florales Jack&Jones pueden ser nuestra por 22,49 euros en varias tallas.

Pantalones Nike Park I

Nike

Con la vista puesta a esta primavera, podemos aprovechar el cupón para hacernos con unos pantalones cortos Nike Park I, disponibles en varios colores, por 17,99 euros.

Polo de Tommy Hilfiger

Polo

44,95 euros: ese es el precio en el que se queda este polo de Tommy Hilfiger, disponible en varios colores y con amplia variedad de tallas gracias al cupón de descuento.

Sudadera gris Asics

Asics

Disponible en algunas tallas desde la XXS a la XXL, esta sudadera de Asics puede ser nuestra por 23,42 euros.

DC Shoes Glenferrie

Dc

Por 14,76 euros podemos hacernos con esta camiseta DC Shoes™ Glenferrie. Disponible en las tallas XS a XL en una gran variedad de colores.

Roxy Snow Escape

Parka

Disponible ya sólo en las tallas L y XL, esta parka Roxy Snow Escape puede ser nuestra por 52,65 euros.

Sudadera Jack&Jones

Colores

Esta sudadera Jack&Jones está disponible en una decena de colores con una buena disponibilidad de tallas en la mayoría de ellas. Utilizando el cupón pasan a costar 14,39 euros por unidad.

El envío es totalmente gratuito, aunque depende del vendedor el plazo varía. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios