Compartir
Publicidad

Descuentos en Amazon en más de 100 artículos de The North Face

Descuentos en Amazon en más de 100 artículos de  The North Face
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a apenas unas semanas para comenzar oficialmente el invierno Amazon nos ofrece jugosos descuentos en productos de The North Face, con más de 100 artículos rebajados en esta sección.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En estas rebajas de The North Face tenemos concretamente 114 artículos para hombre mujer y niño en la que predominan prendas de abrigo, desde forros polares a chaquetas pasando por gorros o sudaderas. La mayoría de artículos están ya separados por tallas, tal y como ponemos ver en la imagen inferior, donde se nos marca la talla a la venta. Esto nos ayuda a desechar ofertas que no son adecuadas para nosotros y nos evita llevarnos la desilusión de que una oferta no tiene stock para nosotros:

Northface

The North Face no es precisamente una marca barata, por lo que conseguir descuentos es siempre muy valiosos, ya que aunque sea un pequeño porcentaje, significa una buena cantidad de euros. Aquí tenemos algunos ejemplos a buen precio:

The North Face T0cmh9

Lima

La talla L está por sólo 87,99 euros y desde luego es una combinación de colores muy atractiva. Es impermeable, transpirable y con las costuras selladas y cuenta con DryVent de dos capas y forro del cuerpo de malla.

The North Face W Quest Jacket

Reojo

También la talla L es la que mejor precio tiene (75 euros) en esta chaqueta para mujer en color granate, que cuenta con tejido DryVent de dos capas impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas y un forro protector de la barbilla y del cuello en tejido de punto cepillado.

The North Face M Resolve Jacket

Nergra

Por 64,08 euros tenemos esta chaqueta en la talla S. Cuenta con tecnología Dryvent con forro de malla ripstop y es impermeable, resistente al viento y transpirable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio