Compartir
Publicidad

Descuentos en Helly Hansen en 11 artículos tales como bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos en Amazon

Descuentos en Helly Hansen en 11 artículos tales como  bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes descuentos en la marca deportiva Helly Hansen, entre los que podemos encontrar bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción incluye 11 artículos diferentes de la marca Helly Hansen. Esta firma tiene normalmente precios bastante elevados por lo que ahora tenemos una buena oportunidad para hacer la compra. En general las disponibilidad detallas parece bastante amplia aunque debemos tener en cuenta que como es habitual en Amazon en algunas prendas dependiendo de la talla o el color seleccionados el precio puede variar bastante.

Hansen

Por ejemplo en esta sudadera Helly Hansen HH Logo Crew tenemos vaias tallas en 29,99 euros en diferentes colores, pero en general las ofertas son en tallas muy grandes o muy pequeñas.

Logo

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio