Compartir
Publicidad

Desde 19,99 euros podemos hacernos con uno de estos jerseys con motivos navideños en Amazon

Desde 19,99 euros podemos hacernos con uno de estos jerseys con motivos navideños en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la posibilidad de lucir un look estas navidades muy retro: desde 19,99 euros podemos hacernos con uno de estos jerseys con estampados y motivos navideños en diferentes colores de la marca Noroze.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos llamativos jerseys están fabricados 100% acrílico (nada de lana) y se mueven en una horquilla de precios de entre 19,99 y 27,80 euros dependiendo de la talla y el color seleccionado. La mayoría de ellos están disponibles en las tallas que van de la S al a XXL, aunque hay que comprobar modelo a modelo a ver si podemos coger uno de nuestra talla.

Regalos

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Jerseys navideños Noroze.

Desde 19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Navidad

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos