Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde 30,80 euros tenemos estos zapatos Clarks Capler Plain para hombre en Amazon

Desde 30,80 euros tenemos estos zapatos Clarks Capler Plain para hombre en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos en la sección de calzado de Amazon son estos zapatos Clarks Capler Plain para hombre. Dependiendo del color y la talla seleccionada podemos hacernos con ellos desde 30,80 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos zapatos Clarks de cuero viene con una cómoda suela sintetica, aportando comodidad en un tipo de zapatos -los de vestir- que a menudo resultan incómodos. Están disponibles en dos colores: marrones como en la imagen superior o grises, tal y como podemos verlos aquí abajo:

Clarks

En ambos colores están disponibles en la mayoría de números entre el 39,5 y el 47, aunque algunas tallas intermedias ya se han acabado. Dependiendo de la talla y color seleccionados, el precio varía desde los 30,80 euros en adelante, aunque en general rondan los 31-32 euros en la mayoría de tallas.

Amazon nos los envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Zapatos Clarks Capler Plain para hombre

30,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zapatos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos