Despídete del frío en los días de lluvia con estos chubasqueros desde 9,95 euros: Decathlon, Amazon, La Redoute y más

Despídete del frío en los días de lluvia con estos chubasqueros desde 9,95 euros: Decathlon, Amazon, La Redoute y más
Sin comentarios

Los días de lluvia en ocasiones nos impiden salir a la calle o incluso disfrutar del día. Para evitarlo, te traemos una selección de los mejores chubasqueros con rebaja para que este otoño e invierno puedas salir sin tener que mirar al cielo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Un vistazo a…
El Corte Inglés Plus | Tu compra en 2 horas o cuando tú quieras

Para hombre

  • Chubasquero Joma disponible en El Corte Inglés por 13 euros (en lugar de 26 euros). Cuenta con cuello alto de elástico para aislar del frío y los puños y cintura son ajustables. Talla disponible S. Los gastos de envío a domicilio son 7,90 euros mientras que a tienda es gratuito.


Joma

Chubasquero de hombre Wind II Joma

  • Chubasquero Givova disponible en Deporte-Outlet por 8,49 euros (en lugar 24,99 euros). Incluye cierre de cremallera central, capucha en el cuello y confeccionado con materiales repelentes de agua como poliéster. Las tallas disponibles van desde 2XS a XL. Los gastos de envío tienen un coste de 5,45 euros.
Rj001 Royal 1

Givova Chubasquero "Rain Basico" azul

  • Chaqueta Höhenhorn Rigi en Amazon por 34,73 euros. Está disponible en varios colores y cuenta con cremallera tanto en el cierre central como en los bolsillos. Tallas desde S a XXL. El envío y devolución es totalmente gratuito con Prime.
Amazon Rigi

Höhenhorn 1F2 Rigi Herren Regen Jacke Outdoor Rain Freizeitjacke D.Blau Gr XL

  • Chaqueta chubasquero náutica de Decathlon por 24,99 euros. Esta chaqueta está pensada para deportes marítimos ya que su tejido es transpirable e impermeable y cuenta con capucha. Tallas desde S a 3XL. La recogida en tienda es gratuita.
Chaqueta Vela Sailing 100 Hombre Azul Azul Impermeable

Chaqueta Vela Sailing 100 Hombre Azul Azul Impermeable

Para mujer

  • Chubasquero con capucha de La Redoute por 38,98 euros (en lugar de 64,99 euros).La capucha se ajusta mediante cordón y tiene bolsillos delanteros para mayor comodidad. Tallas desde 34 a 44 euros. Los envíos y devoluciones son gratuitos.
La Redoute

Chubasquero con capucha de longitud media

  • Chubasquero malva de Asos por 24,99 euros.  El cierre es adhesivo e incluye cuello alto y bolsillos en la zona del pecho para los días fríos. Tallas disponibles desde 34 a 46. Los envíos y devoluciones son gratuitas.
Asos

Chubasquero malva de ASOS DESIGN

  • Chubasquero de cuadros disponible en H&M por 39,99 euros.  Está fabricado respetando el medio ambiente y cuenta con un gorro de algodón aislante del frío y tejido repelente de agua. Tallas desde 2XL hasta 4XL. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros.
H&M

H&M+ Chubasquero con capucha

  • Chubasquero Montaña Boriken disponible en Sprinter por 29,99 euros . Su tejido es ligero y transpirable y cuenta con cierre de cremallera, capucha y bolsillos laterales. Tallas disponibles desde S a 2XL. Los envíos y devoluciones son gratuitas.
Imperme Vel Boriken 0295160 00 4 2775523839

Chubasquero Montaña Boriken

  • Chubasquero Mountain Pro disponible en El Corte Ingles por 9,95 euros. Diseñado para espacios al aire libre, incluye capucha, bolsillos laterales y costuras selladas. Tallas disponibles desde S a 4XL. Los gastos de envío son 5,90 euros.
El Corte Inglés

Chubasquero de mujer Mountain Pro

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio