Compartir
Publicidad

Día del padre: Relojes Armani con hasta un 40% de descuento

Día del padre: Relojes Armani con hasta un 40% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu padre es un apasionado de los relojes estos días en Zalando puedes encontrar varios relojes de diseño de la firma Armani Exchange con hasta un 40% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Medidas Reloj

Tenéis una amplia variedad, tanto en relojes analógicos como smartwatch, pero mi preferido sin duda es el modelo AXT1005, por su aspecto deportivo y la combinación de rojo y negro. La correa es de caucho, más informal, ligero y práctico que el acero, lo que le convierte un reloj pensado para hombres activos, que buscan comodidad y estar conectados durante todo el día sin perder clase y estilo.

Tanto el envío estándar, con un plazo de entrega de 3 a 6 días, como las devoluciones en un plazo de 100 días son gratuitas y aunque Zalando tiene la opción de pedido express en el caso de este reloj, lamentablemente, no tiene esa posibilidad.

Podéis consultar todas las características del reloj en la página web oficial de Armani Exchange.

Reloj Armani Exchange

159,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

reloj armani

Precio oficial: 199,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio