Compartir
Publicidad

En eBay tenemos por 53,29 euros esta chaqueta de pana para hombre Hammer Breaks de Quiksilver

En eBay tenemos por 53,29 euros esta chaqueta de pana para hombre Hammer Breaks de Quiksilver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay podemos encontrar la chaqueta de pana para hombre Quiksilver Hammer Breaks en azul por sólo 53,29 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por la firma Quiksilver, esta chaqueta está hecha en tejido ligero de pana 71 % algodón y 29 % poliéster y cuenta con un acolchado ligero con forro de popelina estampado. Incorpora ribete de punto canalé en los puños y el cuello y solapa frontal con cremallera debajo de los corchetes. Los bolsillos vienen con ribetes planos. Como se aprecia en la imagen superior tiene una discreta etiqueta de tela en el ribete del bajo. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Quiksilver.

En estos momentos está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. El envío es totalmente gratuito, aunque no muy rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, de este modo tenemos devolución gratuita.

Pana

Chaqueta de pana para hombre Hammer Breaks

53,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Quiksilver

Precio oficial: 65€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio