Publicidad

Esta chaqueta bomber de Quiksilver está al 55% de descuento en los eBay Days

Esta chaqueta bomber de Quiksilver está al 55% de descuento en los eBay Days
Sin comentarios

Si buscas una chaqueta con un estilo básico pero juvenil perfecta para el entretiempo, echa un ojo a esta bomber de Quiksilver que encontramos en eBay por 45 euros (en lugar de 99,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Chaqueta1

En dos colores básicos en cualquier armario a elegir, beige o negro. Cuenta con cierre de cremallera y dos bolsillos frontales, esta chaqueta tipo bomber cuenta con los clásicos puños y cuello de punto que crea ese contraste informal que caracteriza a este tipo de chaquetas.

Chaqueta2

Está disponible en las tallas que van desde la XS a la XL, eso sí, en color negro, en la opción beige solo tenemos disponible ya la talla M. El envío y las devoluciones son gratis gracias a la garantía al cliente de eBay siempre que abones tus compras con PayPal.

Chaqueta Quiksilver

45,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de septiembre o agotar existencias

Chaqueta1

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Quiksilver - Chaqueta Bomber - Hombre - L - Negro

Quiksilver - Chaqueta Bomber - Hombre - L - Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios