Esta chaqueta vaquera Levi's está en las rebajas de ASOS por 53,99 euros

Esta chaqueta vaquera Levi's está en las rebajas de ASOS por 53,99 euros
Sin comentarios

En las rebajas de ASOS podemos hacernos con prendas de marca a precios bastante más asequibles, como esta cazadora Levi's de lo más básica, perfecta para lucir a diario ahora que deben bajar las temperaturas por 53,99 euros (en lugar de 120).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

levis

Este diseño Levi's está fabricado en algodón con algo de tejido elástico para mayor comodidad. Cuenta con tapeta de botones, costuras color tobaco (un clásico de la marca) y bolsillos. El corte es estándar por lo que la convierten en la chaqueta de entretiempo perfecta y atemporal.

Levis

En definitiva, se trata de un clásico que ampliará nuestro fondo de armario y que combina prácticamente con todo. El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas si tu pedido supera el importe mínimo de 35 euros (como este caso) y si estás suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Chaqueta Levi's vaquera

53,99€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias

asos

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio