Publicidad

Esta parka con capucha Tokyo Laundry te protegerá de la lluvia y el frío con estilo este otoño por 65,99 euros

Esta parka con capucha Tokyo Laundry te protegerá de la lluvia y el frío con estilo este otoño por 65,99 euros
Sin comentarios

Continuamos con las ofertas otoñales de ASOS, esta vez le toca el turno a una parka de lo más práctica para chico, por 65,99 euros en lugar de 140,99 y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Parka6

En rojo, esta parka Tokyo Laundry combina un diseño sencillo y atemporal, con un color de lo más llamativo. Una prenda práctica que te protegerá de la lluvia gracias a su tejido resistente al agua y del frío gracias a su forro acolchado. Tiene gorro ajustable, dos bolsillos laterales y cierre con cremallera.

Parka2

Las tallas disponibles van desde S a la Xl, te recomendamos que consultes siempre la guía de tallas antes de realizar tu pedido, para evitar errores y futuras devoluciones (aunque son totalmente gratuitas). El envío en ASOS es gratuito en pedidos superiores a 24,99 euros.

Parka Tokyo Laundry

65,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Parka1

Precio oficial: 140,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios