Compartir
Publicidad

Esta sudadera Puma diseño color block puede ser tuya por 25 euros en lugar de 60

Esta sudadera Puma diseño color block puede ser tuya por 25 euros en lugar de 60
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Puma podemos encontrar una sección de productos Outlet bastante deseables con precios muy asequibles, como esta sudadera para chico diseño color block en blanco y negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Puma1

Pero además con el código: SPAIN15 tienes un 15% extra, por lo que podrías llevarte la sudadera modelo Training Rebel por solo 21,25 euros. Este modelo en blanco y negro con cuello redondo es perfecto tanto para tus actividades deportivas como para llevarla a diario con tus vaqueros favoritos.

Puma2

Además, la logomanía tan propia de los 90s está de nuevo de moda, por lo que su diseño con logo frontal de Puma es plena tendencia ahora mismo. Irás cómodo y a la última con esta sudadera de algodón en dos colores básicos para cualquier armario, blanco y negro.

Puma3

Las tallas disponibles van desde XS a la XXL, te recomendamos que consultes la guía de tallas de la marca antes de realizar el pedido, así evitarás futuras devoluciones, aunque son totalmente gratuitas.

Puma4

El envío estándar no tiene coste alguno para compras superiores a los 75 euros, para importes inferiores tiene un coste de 4,95 euros. Pero si además prefieres que te lo entreguen cuanto antes (el envío estándar puede tardar hasta 9 días en llegar), tienes la opción de envío express por 9,95 euros.

Sudadera Puma Training Rebel

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Puma1

Precio oficial: 60€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos